Blogia
Digmun: dignidad de mujeres, niños y niñas

YA LLEGAN LOS MENORES UCRANIANOS

YA LLEGAN LOS MENORES UCRANIANOS

  ¡Ya llegan los menores ucranianos! El próximo día 21 llegan a Algeciras los menores de Ucrania. Las familias esperan impacientes ese día.Iremos todos a Algeciras a recibirlos cargados de besos y abrazos para darles la bienvenida.Pasarán un mes en nuestra ciudad y aunque este año es menos tiempo, intentaremos darle todo nuestro cariño y apoyo para que se vayan repletos de todo lo que necesitan para soportar el duro invierno ucraniano.

  En esta acogida vendrá una niña nueva. Le damos la enhorabuena a su nueva madre de acogida y esperamos que cada año aumente el número de menores ucranianos en nuestra  ciudad.

¡BIENVENIDOS!

 

2 comentarios

Hector -

Creo que salio bastante bien,lo de la cena, gracias a la gente solidaria de ceuta, un saludo a todos.

Rosa -

Hola a todos. Soy una madre de acogida, no importa quien. Ahora, los importantes sois vosotros,los que con vuestra solidaridad y ayuda habéis hecho posible que, dentro de poco, la vida diaria de más de doscientos niñas y niños de un orfanato ucraniano, de los que ni siquiera sabéis sus nombres, se haga más llevadera, por lo menos a la hora de ir al cuarto de baño. Muchas gracias. Por otro lado, no me digáis que no lo pasásteis bien en la cena del Caballa, eh!