Blogia
Digmun: dignidad de mujeres, niños y niñas

RESUMEN Y REACCIONES AL 10º ANIVERSARIO DE DIGMUN

RESUMEN Y REACCIONES AL 10º ANIVERSARIO DE DIGMUN

Ha llegado el Dia de Nuestro 10º Aniversario!!! Os Esperamos a Tod@s esta tarde a las 19:00 en la Biblioteca Ceuta!! Para celebrar esta fecha tan señalada para nuestra Ong!! con una EXPOSICIÓN CON LA MEJORES FOTOS DE ESTOS 10 AÑOS!!!

Esta tarde hablarán en representación de Digmun Ceuta la Presidenta Maribel Lorente y la Vicepresidenta Paloma Manzano y harán un recorrido de lo que han sido estos 10 años!!

Tambien tendremos un video muy especial con testimonios de los usuari@s y alumn@s de la Asociacion. Para Finalizar tendremos la actuación del Cantante de Rap Ceuti Antonio Garcia Aka Poeta Severo que cantara una canción hecha exclusivamente para Digmun.

-----------------------------------------------------------------------------------------

No podemos decir otra cosa que no sea GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde el equipo de Digmun Ceuta Ong solo podemos Agradecer a Toda la gente que asistió y llenó ayer la Biblioteca Ceuta con motivo de los 10 años de la Fundacion!!!

Deciros que el acto de ayer nos refuerza todavia mas para Trabajar con mas ganas si cabe con los colectivos mas desfavorecidos de la ciudad. ‪#‎GRACIASaTODOS‬ ‪#‎SIsePUEDE‬ ‪#‎DIGMUN‬ ‪#‎CEUTA‬

Hoy he podido disfrutar del aniversario de Digmun Ceuta. Desde este pequeño espacio, enhorabuena!! Son muchas las actividades que estáis haciendo y muchas las sonrisas que estáis consiguiendo. Me llevo todas esas vivencias de las personas que atendéis, pero no he podido evitar simbolizar la imagen de estos niñ@s que , como habéis dicho, ojalá a partir del lunes vayan a un colegio de verdad.


Muy emotivo acto el de hoy en la Biblioteca Adolfo Suárez de Ceuta , X Aniversario de la Asociación Digmun Ceuta por la Dignidad de Mujeres y Niñ@s, máxima participación , grandiosa labor llevada a cabo desde hace 10 Años, por personas muy comprometidas .
Trabajamos por la igualdad y la integración social de las mujeres y la infancia.
Siempre mirando , haciendo cosas por los demás ,rompiendo prejuicios y dándolo todo por la Educación de esos jóvenes y mujeres ......
Un gran placer formar parte de este gran equipo .

Terminar de actuar, que un niño venga con un boli y su palma de la mano y te pida un autógrafo, es lo más grande que me ha pasado nunca en un concierto. Si además, cuando firmas, te dicen "no me voy a lavar las manos nunca más", te quedas a cuadros. Muchas gracias a Digmun Ceuta por darme la oportunidad de participar en su décimo aniversario y muchas gracias a tod@s es@s niñ@s por darnos una lección y no perder nunca la sonrisa. Hoy me acuesto con un único pensamiento dando vueltas por mi cabeza: Aún hay esperanza, merece la pena luchar por este mundo.

0 comentarios