Blogia
Digmun: dignidad de mujeres, niños y niñas

Digmun oferta dos empleos para titulados en ámbitos educativos con formación en igualdad de género

Digmun oferta dos empleos para titulados en ámbitos educativos con formación en igualdad de género

Digmun oferta dos puestos de trabajo para un proyecto sobre igualdad de género para empoderar a mujeres y proporcionarles recursos para luchar contra cualquier tipo de discriminación sexista. También se complementará el taller con la enseñanza del español. Se exige diplomatura en ámbitos educativos y formación en igualdad de género.

Se valorará "experiencia en talleres de alfabetización con mujeres, en talleres de igualdad y voluntariado en asociaciones sin ánimo de lucro".

Este proyecto está subvencionado por la Ciudad Autónoma de Ceuta. Los interesados deberán mandar su Currículum Vitae al correo curriculum_digmun@hotmail.com. El plazo finalizará este viernes, 7 de septiembre.

La Ciudad Autónoma incluye en todos sus convenios una cláusula en virtud de la cual el personal que se contrate debe ser “seleccionado a través de concurso u otro proceso de elección basado en los principios de publicidad, mérito y capacidad”.

Los contratados tienen que “hallarse en posesión de la formación o titulación requerida para el puesto de trabajo o desarrollar” 

0 comentarios