Blogia
Digmun: dignidad de mujeres, niños y niñas

GRACIAS EN NOMBRE DE FATIMA, LA NIÑA QUE SE HA QUEDADO CIEGA

  digmun3Fatima es una niña con dos años y medio que llegó a Digmun  con su madre hace tres meses pidiendo ayuda .  Le habían detectado un tumor en Rabat , le habían operado y quitado un ojo. Necesitaba   ser ingresada en el hospital urgentemente. Desde allí , fue evacuada al Hospital Macarena de Sevilla donde le quitaron el otro ojo.

   Desde ese momento nuestra asociación contactó con voluntarias de DIGMUN  en Sevilla y se hicieron cargo de la madre y de la niña, ayudándolas en todo lo que han ido necesitando hasta el momento.

    Gracias a la colaboración de la asociación contra el Cáncer de Ceuta, de la asociación Andex ( asociación de niños con cáncer en Sevilla y a la ONCE que en estos momentos están ayudando a Fatima en la estimulación de los otros sentidos han hecho posible que la niña y su madre estén atendidas y amparadas en tan difícil situación.

  Actualmente le han dado el alta porque ha comenzado el tratamiento de quimioterapia y  ´la asociación contra el cáncer le ha proporcionado una casa de acogida durante los dos primeros meses que durará el tratamiento.

  En estos momentos estamos haciendo una campaña de recogida de donativos para poder atender algunas de las necesidades que la madre y la niña tendrán una vez que se encuentran fuera del hospital.

   Cualquier persona que quiera colaborar lo puede hacer a través de este número de cuenta:

01826001440208524532

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS COLABORADA  A SALVAR LA VIDA DE FATIMA

0 comentarios