Blogia
Digmun: dignidad de mujeres, niños y niñas

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 ACTIVIDADES DEL 8 DE MARZO 

-LUNES 1 DE MARZO: Charla taller sobre la "Ley de Extranjerría" a cargo de Dimple Prem.

-MARTES 2 DE MARZO: Cine forum con la proyección de la película "En tierra de hombres, donde se analizará la discriminación que sufren las mujeres en los puestos de trabajo considerados tradicionalmente masculinos. Este taller está a cargo de Mª Dolores Majón  El enlace del trailer de la película:"Tierra de hombres
 
-JUEVES 4 DE MARZO .-Paloma López Cortina, periodista y voluntaria de los talleres de prensa de Digmun presentará un power point con las fotos y los poemas de las mujeres que trabajan con ella en la realización de nuestra revista.
 
Estos talleres están coordinados por nuestra voluntaria Iman Abselam.
 
-El  LUNES 8 DE MARZO .- Asistiremos al Centro Penitenciario de los Rosales para realizar un taller sobre "Mujer y medios de Comunicación" y "Mujer y publicidad" a cargo de Paloma López Cortina y Alicia Morales Fernández
 
El mismo día  por la tarde celebraremos una merienda, con regalos y rosas para nuestras alumnas de español y alfabetización , a la que estáis invitados e invitadas.

blog4 blog3 blog2 blog1 
-Para finalizar,  el día 23 DE MARZO  se hará una Mesa Redonda sobre "Feminismos y Religiones" donde contaremos con cuatro expertas en el islam, el cristianismo, el judaismo y el hinduismo. 
 mujeres

0 comentarios