Blogia
Digmun: dignidad de mujeres, niños y niñas

CARTA DE UNA NIÑA UCRANIANA

CARTA DE UNA NIÑA UCRANIANA

 

¡El dia que lleg a Ceuta mi vida  cambio por completo!

En Ceuta yo tengo una familia que me quiere mucho

Los buenos momentos  los he vivido aquí, en casa de mi madre.

El primer cumpleaños que me hicieron, fue una sorpresa  y yo no lo esperaba, me lo pasé de maravilla.

Cada verano voy con mi  madre y con mi familia de viaje.Yo he visitado muchas ciudades de España,Ibiza fue mi primer viaje, también he viajado a Estepona ,Asturias, Cancelada,Marbella,Chiclana, Algatocín. Con mi familia voy a todas partes, a la playa ,al parque ,al cine, al teatro y a los conciertos. 

Mi madre se precupa por mí. A veces, nos peleamos porque yo no quiero hacer deberes o porque quiero quedarme tarde en la feria con mis amigas . Cuando era más pequeña no le hacia mucho caso y  tiraba los libros al suelo y ella me  castigaba, pero luego siempre me quitaba los castigos .Aprendi muchas cosas de mi madre.

Ahora entiendo a todos niños que no tienen familia.

 Deseo que tod@s niñ@s  tengan una familia que los quieran como a mí.  

Gracias por todo mamá, por el  cariño  que  me das, por lo que me cuidas y por lo que te preocupas por mí 

¡Te quiero mucho!

¡ Jamás podré olvidar a una persona como tú !

 

                          OKSANA 

0 comentarios