Blogia
Digmun: dignidad de mujeres, niños y niñas

POESÍA A MI HERMANITO QUE LLEGA DE UCRANIA

POESÍA A MI HERMANITO QUE LLEGA DE UCRANIA

MI NUEVO HERMANITO

Mi nuevo hermanito no sé cómo se llamará

pero cuando venga ¡Qué feliz se pondrá!

No sabe lo que es un grifo, ni un chupachús

ni lo que es un globo, ni quién eres tú.

 

Su nueva mamá le querrá un montón

y su papá le querrá también igual.

 

Aquí estará tranquilo , con una familia

que lo querrá de verdad, con un papá y una mamá.

Sus nuevos hermanitos también lo querrán

como si se tratara de uno más.

 

Ahora ya ha venido

y sé lo que yo siento.

Sé que lo quiero de verdad

y con él siempre...

me lo paso genial.

 (Poesía escrita por Marta antes de conocer a Nasar, su hermanito de Ucrania que ha llegado este verano por primera vez a Ceuta)

0 comentarios