Blogia
Digmun: dignidad de mujeres, niños y niñas

ACTIVIDADES DÍA 8 DE MARZO 2014

Este año desde la Asociación DIGMUN  dedicamos las actividades realizadas para el 8 de marzo a la reflexión sobre el rol que las mujeres desempeñan en nuestra sociedad actual y las perspectivas de futuro sobre su papel.

Actividad plástica: “Identificamos roles a través de la publicidad”. Dirigida al alumnado de los PCPI “Auxiliar Pintor Escayolista” y “Auxiliar de Albañilería”; a cargo de Alissa Gianni,  voluntaria europea y Paloma Manzano Quesada, experta en igualdad. 10 y 11 de marzo.

Merienda Videofourm “El rol de la mujer inmigrante en Ceuta”, dirigida a las mujeres de los talleres de DIGMUN. 6 de marzo

Videoforum  El papel de la mujer en la sociedad del siglo XXI”, dirigida a las mujeres del Centro Penitenciario los Rosales; a cargo de Ana Paloma Manzano y Carmen Mancilla, fecha por confirmar.

Taller “Reivindicamos el papel de la mujer a través de la expresión corporal y el dibujo”,  dirigido al alumnado de Integra2; a cargo de Alissa Gianni, Mathilde Lemencier. 7 de marzo.

 Teatro: “La Cenicienta que no quería comer perdices”, a cargo de Sandra Marcos. Fecha por confirmar.

 Ponecia “ Mujeres Saharauis, Lucha y Empleo” , dirigida a Estudiantes del Campus Universitario; a cargo de Angeles Ariza, Presidenta de FANDAS (Federación andaluza de Asociaciones Solidarias con el Sáhara) el 5 de marzo a las 18h.

Taller de ”Risoterapia” dirigido a mujeres de la Asociación Padre Lerchundi de Río Martil; a cargo de Arancha Solla el 8 de marzo 12 h.

Taller  empoderamiento: “Herramientas para la autoconfianza” dirigido a mujeres de la Asociación Padre Lerchundi de Río Martil; a cargo de Paloma Manzano Quesada 8 de marzo 10.30 h.

 

 

 

0 comentarios