Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2011.
Conferencia sobre la paz
El pasado viernes día 28 de enero, nuestra voluntaria Teresa nos deleitó con una charla sobre la guerra de Irak. Este acto se realizó en la asociación cultural Lerchundi de Río Martil.
Teresa Tuñón es la autora del libro "Diario de una abuela brigadista " donde narra su experiencia vivida durante cuarenta días en Irak durante el bombardeo.
A la charla le precedió la proyección de la película "Apuntarse a un bombardeo " en la que Teresa nos aporta gran parte de estas vivencias.
BUSCAMOS FAMILIAS DE ACOGIDA
La presidenta de la Asociación ANUA nos ha informado de la situación deplorable en la que se encuentran muchos menores en un orfanato de Ucrania, por este motivo es muy urgente encontrar a familias que acojan a menores este verano para garantizar su salud y alimentación.
Tres meses de alimentación sana y afecto pueden mejorar su vida.
Ellos te aportan más de lo que tú les das.
Digmun cambia de domicilio

Nuestra asociación cambia de domicilio. Desde hace unos días estamos en un nuevo local de la calle Antigua estación de ferrocarril nº 8 - bajo.
Nuestra nueva sede es más amplia lo que nos permitirá mejorar nuestra labor. Desde aquí agradecer a tod@s los que han echado una mano en la mudanza.
Charla en nuestros talleres
El día 24 de febrero tuvo lugar en nuestros talleres de la tarde una actividad coordinada con la asociación AFA, encargada de ofrecer todo tipo de servicios a enfermos de Azheimer y de apoyar a sus familiares o cuidadores. La actividad consistió en una charla donde se explicaba en profundidad la enfermedad del Alzheimer, sus consecuencias y formas de intervención con un enfermo de estas características. Tanto María como Nabila, miembros de AFA encargadas de dar la charla, explicaron con detalle esta enfermedad y sus fatales consecuencias en quienes la padecen, además resolvieron todas las dudas que surgieron en torno al tema. Nuestras usuarias agradecieron la experiencia y mostraron un gran interés por el tema Por ello desde Digmun queremos volver a agradecerles su participación.