Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2010.

MÉDICOS SEVILLANOS COLABORAN CON DIGMUN

Este puente de la Constitución ha estado repleto de solidaridad  en nuestra asociación, gracias a  unos médicos de Sevilla que vinieron para colaborar con Digmun visitando a niños y niñas que sufren parálisis cerebrales y otras anomalias en Tetuán y que son atendidos por la asociación Nour de esta ciudad.

Antonio Palomo, pediatra, Reyes García , médico de familia  y Emilia Blay ,enfermera, del Centro de Salud de la Campana de Sevilla han pasado varios días entre nosotras, repartiendo medicación, ropa, alimentos , atenciones y sonrisas para todos los niños y niñas que se acercaron a nosotros.

¡GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD Y POR VUESTRA COMPAÑÍA!

09/12/2010 17:55. digmunceuta #. Ayuda humanitaria No hay comentarios. Comentar.

DÍA DE LA INFANCIA EN TETUÁN

El pasado sábado día 11 de diciembre, DIGMUN colaboró en algunas de las actividades que habían organizado diversas asociaciones de Tetuán con motivo del Día Internacional de la Infancia. Se realizaron talleres de maquillaje, cerámica , carreras de sacos, tómbola...etc.

Posteriormente visitamos el centro de la asociación Apisf que trabaja con los menores de la calle de Tetuán y se le hizo entrega de medicinas, zapatos y otros artículos de interés.

Toda esta entrega ha sido donada por nuestros voluntarios de Sevilla y por personas anónimas que diariamente colaboran con nuestra asociación.

GRACIAS A TODOS EN NOMBRE DE ESTOS MENORES. 

13/12/2010 15:09. digmunceuta #. Ayuda humanitaria No hay comentarios. Comentar.


GRACIAS A TODO EL COLECTIVO DEL CEIP VICENTE ALEIXANDRE POR LA ENTREGA DE ALIMENTOS

20101220215341-al.jpg

Gracias a la recogida de alimentos que se llevó a cabo en el CEIP VICENTE ALEIXANDRE muchos usuarios de DIGMUN han podido  ofrecernos una sonrisa al recibir un paquete de estos alimentos. Han sido beneficiados muchas de las personas que diariamente vienen a nuestra asociación en busca de recursos, también se han repartido en distintas asociaciones cercanas a nuestra ciudad y a familias con necesidades de este centro educativo.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS COLABORADO EN ESTA CAMPAÑA.

comida

19/12/2010 21:50. digmunceuta #. Ayuda humanitaria No hay comentarios. Comentar.

Reparto de alimentos

22/12/2010 16:49. digmunceuta #. Ayuda humanitaria No hay comentarios. Comentar.

EL MAL TIEMPO NO DETUVO LA LLEGADA DE NUESTROS MENORES UCRANIANOS A CEUTA

UCR3 Un año más nuestros niños  ucranianos llegaron a Ceuta a pesar del mal tiempo. Llegamos todos a la una de la mañana derrotados de cansancio pero felices de estar otra vez en casa .Estarán entre nosotros hasta el 21 de enero disfrutando de la familia, de las fiestas y de nuestra bonita ciudad. Esperamos que este año se animen más familias y acojan en verano.

UCR2 UCR1

 

22/12/2010 18:15. digmunceuta #. Familias de acogida No hay comentarios. Comentar.

22/12/2010 20:45. digmunceuta #. Celebraciones No hay comentarios. Comentar.

22/12/2010 20:53. digmunceuta #. Celebraciones No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris