Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2010.

Cuento solidario con los niños de Haití

La_Historia_de_Kiku

Este cuento ha sido enviado por un niño del colegio Ortega y Gasset, Javi Rodríguez. Con este cuento él ha querido demostrarnos que la esperanza de sobrevivir en una catástrofe como la de Haití puede ser una realidad.

Gracias, Javi, por acordarte de que hay otros niños y niñas que sufren en otros países.

03/02/2010 22:04. digmunceuta #. Publicaciones Hay 1 comentario.

GRACIAS EN NOMBRE DE FATIMA, LA NIÑA QUE SE HA QUEDADO CIEGA

  digmun3Fatima es una niña con dos años y medio que llegó a Digmun  con su madre hace tres meses pidiendo ayuda .  Le habían detectado un tumor en Rabat , le habían operado y quitado un ojo. Necesitaba   ser ingresada en el hospital urgentemente. Desde allí , fue evacuada al Hospital Macarena de Sevilla donde le quitaron el otro ojo.

   Desde ese momento nuestra asociación contactó con voluntarias de DIGMUN  en Sevilla y se hicieron cargo de la madre y de la niña, ayudándolas en todo lo que han ido necesitando hasta el momento.

    Gracias a la colaboración de la asociación contra el Cáncer de Ceuta, de la asociación Andex ( asociación de niños con cáncer en Sevilla y a la ONCE que en estos momentos están ayudando a Fatima en la estimulación de los otros sentidos han hecho posible que la niña y su madre estén atendidas y amparadas en tan difícil situación.

  Actualmente le han dado el alta porque ha comenzado el tratamiento de quimioterapia y  ´la asociación contra el cáncer le ha proporcionado una casa de acogida durante los dos primeros meses que durará el tratamiento.

  En estos momentos estamos haciendo una campaña de recogida de donativos para poder atender algunas de las necesidades que la madre y la niña tendrán una vez que se encuentran fuera del hospital.

   Cualquier persona que quiera colaborar lo puede hacer a través de este número de cuenta:

01826001440208524532

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS COLABORADA  A SALVAR LA VIDA DE FATIMA

04/02/2010 20:10. digmunceuta #. Ayuda humanitaria No hay comentarios. Comentar.

VOLUNTARIADO

20100210225124-cartel-voluntario-taller-alfabeti-1-.jpg

Si dedicas un tiempo del que te queda libre  a una causa social, recibirás a cambio la satisfacción de recibir el afecto , la alegría  y el agradecimiento del que lo recibe.

  SÉ SOLIDARIO Y HAZTE VOLUNTARIO DE DIGMUN.

 

Para más información

C/ Paseo de las palmeras 7, galería local ,5

telf 856201593

adigmun@hotmail.com

 

10/02/2010 14:26. digmunceuta #. Voluntariado No hay comentarios. Comentar.

SEVILLA Y DOS HERMANAS SE SOLIDARIZAN CON FATIMA

fatima5fatima2     Sevilla y Dos Hermanas se solidarizan con Fatima. Gracias a la colaboración de dos de nuestras voluntarias, Emilia y Maribel, ha sido posible la ayuda humanitaria para Fatima y su mamá.

 fatima3La asociación de enfermos del cáncer de Ceuta y la Once le han proporcionado los medios para vivir en una casa digna para la pronta recuperación de Fatima  y gracias al trabajo de nuestras voluntarias se ha conseguido  dinero, alimentos, ropa y material de primera necesidad.

fatima4GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE MEJORAR LA VIDA DE ESTA NIÑA.

26/02/2010 21:01. digmunceuta #. Voluntariado No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris