Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2011.

LA AGENCIA TRUJILLO ORGANIZA UNA MERIENDA A FAVOR DE LOS MENORES UCRANIANOS

di3     di5 La agencia de viajes Trujillo ha organizado una merienda en beneficio de los menores ucranianos y de las familias de acogida de Ceuta. El acto se llevó a cabo en el hotel Tryp donde asistieron también SSMM los Reyes Magos y le entregaron algunos juguetes a estos niños y niñas. Al acto asistió también el Presidente de la Ciudad Juan Vivas y la Consejera de Deportes y Juventud.

di4Digmun quiere agradecer en nombre de todas las familias la colaboración y la solidaridad de la agencia Trujillo.  

 di2    di1

05/01/2011 00:27. digmunceuta #. Familias de acogida No hay comentarios. Comentar.

LA TIENDA DE REGALOS

di6 Nuevamente la tienda de regalos "Caprichos " se ha solidarizado con los más desfavorecidos y ha donado una gran cantidad de juguetes  y regalos para que aquellos niños y niñas que no han sido afortunados en el día de Reyes puedan tener también sus obsequios.

di7

Digmun ha repartido hoy estos juguetes en nuestra sede y hemos podido disfrutar de las enormes sonrisas que nos han regalado estos niños.

GRACIAS A AQUELLOS QUE COLABORAN EN HACER UN POCO MÁS FELIZ A UN NIÑ0/A

di8

07/01/2011 21:57. digmunceuta #. Ayuda humanitaria No hay comentarios. Comentar.

MERCADILLO SOLIDARIO

 mercadi2 En el mercado de Hadú , en el puesto que tiene nuestra amiga Enriqueta, hemos puesto un pequeño tenderete con artículos hechos a mano para poder sacar algunos fondos para nuestras ayudas humanitarias. Actualmente tenemos una niña ciega en Sevilla , operada de un tumor cerebral, que necesita ayuda, y otros niños en situación de desamparo. Esperamos vender todo y sacar algún dinero.

mercadi1

09/01/2011 22:33. digmunceuta #. Ayuda humanitaria No hay comentarios. Comentar.

10/01/2011 17:26. digmunceuta #. Familias de acogida No hay comentarios. Comentar.

YA TENEMOS NUEVO LOCAL


Por fin hemos conseguido un nuevo local para DIGMUN. Gracias a la colaboración de la Consejería de Bienestar Social, en poco tiempo nos trasladaremos a uno nuevo, donde podremos trabajar en mejores condiciones y nuestros usuarios/as recibirán más atención.
Nuestra nueva dirección es C/Antigua Estación de Ferrocarril ,nº 8, bajo

20/01/2011 13:47. digmunceuta #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Sorteo de varias muñecas

P1130293   Se van a sortear cuatro muñecas cedidas por la tienda "Caprichos" con el fin de recaudar fondos para los distintos casos de ayuda humanitaria que lleva Digmun. Las cuatro muñecas están en el colegio Vicente Aleixandre, en la peluquería" Color Idea" de la barriada de Manzanera, en la tienda de regalos del hotel La Muralla y en la peluquería de Mªdel Mar Oliva en el Morro.      P1190322      P1190327

20/01/2011 18:00. digmunceuta #. Ayuda humanitaria No hay comentarios. Comentar.

Proyecto con menores

logo 

El Proyecto pretende trabajar con una cifra aproximada de entre 90 y 100 niños del Centro de Menores la Esperanza. Son adolescentes que han emigrado sin la compañía de adultos responsables de los mismos.

El principal  objetivo a conseguir sería el de promover a través de acciones de ocio y tiempo libre la inserción social de estos menores en todas sus dimensiones (laboral, cultural, educativa, sanitaria, lingüística, etc.).

Se trabajará a partir de talleres  que se realizarán de lunes a jueves en horario de tarde y se realizarán salidas con el objetivo de promover la participación de los menores en espacios y actividades que ofrece la Ciudad de Ceuta: Casa de la Juventud, Asociaciones juveniles, Biblioteca, etc.

Este Proyecto se realizará entre los meses de entre enero y julio de 2011, ambos incluido, siendo un total de 8 meses.

25/01/2011 15:13. digmunceuta #. Proyectos No hay comentarios. Comentar.

25/01/2011 19:58. digmunceuta #. Proyectos No hay comentarios. Comentar.

31/01/2011 22:21. digmunceuta #. Talleres No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris