Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2011.

Conferencia sobre la paz

IMG_2096El pasado viernes día  28 de enero, nuestra voluntaria Teresa nos deleitó con una charla sobre la guerra de Irak. Este acto se realizó en la asociación cultural Lerchundi de Río Martil.

Teresa Tuñón es la autora del libro "Diario de una abuela brigadista " donde  narra su experiencia  vivida durante cuarenta días en Irak durante el bombardeo.                                               

IMG_2094A la charla le precedió la proyección de la película "Apuntarse a un bombardeo " en la que Teresa nos aporta gran parte de estas vivencias.

01/02/2011 13:53. digmunceuta #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

BUSCAMOS FAMILIAS DE ACOGIDA

La presidenta de la Asociación ANUA nos ha informado de la situación deplorable en la que se encuentran muchos menores en un orfanato de Ucrania, por este motivo es muy urgente  encontrar a familias que acojan a menores este verano para  garantizar su  salud y alimentación.

Tres meses de alimentación sana y afecto pueden mejorar su vida.

Ellos te aportan más de lo que tú les das.

04/02/2011 12:45. digmunceuta #. sin tema Hay 2 comentarios.

Digmun cambia de domicilio

20110210152421-mudanza.jpg

Nuestra asociación cambia de domicilio. Desde hace unos días estamos en un nuevo local de la calle Antigua estación de ferrocarril nº 8 -  bajo.

Nuestra nueva sede es más amplia lo que nos permitirá mejorar nuestra labor. Desde aquí agradecer a tod@s los que han echado una mano en la mudanza.

mudanza3    mudanza2

10/02/2011 15:24. digmunceuta #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

16/02/2011 21:21. digmunceuta #. Proyectos No hay comentarios. Comentar.

24/02/2011 22:52. digmunceuta #. Proyectos No hay comentarios. Comentar.

Charla en nuestros talleres

charla4 El día 24 de febrero tuvo lugar en nuestros talleres de la tarde una actividad coordinada con la asociación AFA, encargada de ofrecer todo tipo de servicios a enfermos de Azheimer y de apoyar a sus familiares o cuidadores. La actividad consistió en una charla donde se explicaba en profundidad la enfermedad del Alzheimer, sus consecuencias y formas de intervención con un enfermo de estas características. Tanto María como Nabila, miembros de AFA encargadas de dar la charla, explicaron con detalle esta enfermedad y sus fatales consecuencias en quienes la padecen, además resolvieron todas las dudas que surgieron en torno al tema. Nuestras usuarias agradecieron la experiencia y  mostraron un gran interés por el tema Por ello desde Digmun queremos volver a agradecerles su participación.

charla3  charla1

28/02/2011 21:43. digmunceuta #. Talleres No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris