Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2012.

Acaba el proyecto Grundvigt "Storytelling towards inclusión”


Digmun ha participado en la última visita transnacional del proyecto "Storytelling towards inclusión” donde hemos conocido el trabajo que Affabulazione realiza en un barrio marginal de Lido di Ostia, a 25 km de Roma. 

Durante la visita se celebró un evento comunitario donde se mostraron historias de cada asociación. Digmun presentó la realidad de las mujeres porteadoras que cruzan la frontera de Ceuta con Marruecos a diario. Se pasó un vídeo con el testimonio de Fatiha, mujer porteadora que cuenta su historia a través de las palabras de dos asistentes a nuestros talleres de alfabetización y español.  Affabulazione realizó una performance que refleja la lucha por la búsqueda de una vida digna de la inmigración. Tanto la asociación letona "Idea"como la asociación de Irlanda del Norte "Foyle Multicultural Forum", coordinadora de este proyecto, interpretaron temas musicales tradicionales de sus respectivos países.

Con este acto concluyeron las reuniones de carácter transnacional que los cuatro países hemos venido realizando desde Diciembre del 2010.

07/01/2012 21:27. digmunceuta #. Proyectos No hay comentarios. Comentar.

ACTIVIDAD CON LOS MENORES UCRANIANOS


Los niños y niñas ucranianos que se encuentran en Ceuta con familias de acogida en el periodo de navidad , realizaron el jueves pasado la última actividad antes de partir para Ucrania. Disfrutaron juntos de una tarde repleta de juegos, con cumpleaños y merienda incluida. El próximo día 20 partirán para su país de origen, pero pronto los tendremos entre nosotros con la llegada del verano.

FELIZ VIAJE.

15/01/2012 00:30. digmunceuta #. Familias de acogida No hay comentarios. Comentar.


Proyecto Grundtvig

World Storytelling Towards Inclusion (WSTI) at AFFABULAZIONE, Ostia, Italy. 4th and 5th November 2011

28/01/2012 08:37. digmunceuta #. Proyectos No hay comentarios. Comentar.

PUESTA EN ESCENA DEL PASO DE LAS PORTEADORAS POR LA FRONTERA

En la visita que nuestras colaboradoras del proyecto Grundtvig realizaron a Roma para intercambiar experiencia, se realizó una puesta en escena del paso de las porteadoras por la frontera del Tarajal y de toda los contratiempos y penalidades que sufren a diario.

28/01/2012 09:26. digmunceuta #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris