Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2018.

Digmun oferta dos empleos para titulados en ámbitos educativos con formación en igualdad de género

20180904102731-ofertas-de-empleo.jpg

Digmun oferta dos puestos de trabajo para un proyecto sobre igualdad de género para empoderar a mujeres y proporcionarles recursos para luchar contra cualquier tipo de discriminación sexista. También se complementará el taller con la enseñanza del español. Se exige diplomatura en ámbitos educativos y formación en igualdad de género.

Se valorará "experiencia en talleres de alfabetización con mujeres, en talleres de igualdad y voluntariado en asociaciones sin ánimo de lucro".

Este proyecto está subvencionado por la Ciudad Autónoma de Ceuta. Los interesados deberán mandar su Currículum Vitae al correo curriculum_digmun@hotmail.com. El plazo finalizará este viernes, 7 de septiembre.

La Ciudad Autónoma incluye en todos sus convenios una cláusula en virtud de la cual el personal que se contrate debe ser “seleccionado a través de concurso u otro proceso de elección basado en los principios de publicidad, mérito y capacidad”.

Los contratados tienen que “hallarse en posesión de la formación o titulación requerida para el puesto de trabajo o desarrollar” 

Etiquetas: , ,

04/09/2018 10:27. digmunceuta #. Notas de prensa No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris